NOTICIAS

17
JUN

Primer Desfile de Ropa con Impresión 3D “3D Fashion Day”

Córdoba (Argentina) fue el escenario del 3D FASHION DAY, Primer desfile de moda creada por IMPRESIÓN 3D de Latinoamérica. Como cierre del 2° Congreso de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales que se desarrollaro en esta ciudad, 10 diseñadores de indumentaria nacional e internacional, en conjunto con expertos de la IMPRESIÓN 3D presentaron sus creaciones diseñadas a partir de estas nuevas tecnologías. Durante la performance, que vinculó MODA, DISEÑO, ARTE y TECNOLOGÍA, las modelos exhibirán en una imponente pasarela que estuvo montada en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, más de 30 trajes producidos con tecnología de impresión 3D, fabricación digital y robótica.
Se llevó a cabo el viernes 17 de junio, participaron diseñadores nacionales e internacionales, artistas, áreas de robótica e ingeniería de universidades provinciales y nacionales, fabricantes de impresoras e insumos para impresión 3D del país. Bajo la dirección de Guillermo Asis y Like 3D.
El OBJETIVO fue acercar las últimas tendencias y novedades sobre las tecnologías revolucionarias y disruptivas, tanto al público masivo como al público especializado. Toda la info: AQUÍ
+ VIDEOS